top of page

PAGINAS AMIGAS

ffff.JPG

El sello de distribución creado por el 79, para dar cabida al cine más cañero de nuetra indusria

79fant.jpg

Blog de noticias sobre Cine fantástico y de terror. Editorial Museo Fantástico y Jornadas Fantasti'CS.

El Fanzine con el que navegaras por el mejor cine

de terror. 

Web en inglés especializada en terror y cine fantástico español donde encontrar noticias, reviews y más información sobre fantaterror

Banner Tren de la bruja.jpg

The horror collector es un blog dedicado al cine fantástico y de terror, El fanzine El Tren de la Bruja, es una extensión en papel de este blog, relatos y su propia banda sonora. Todo ello dedicado al género fantástico. 

proyecto nas.jpg

Una página web llevada por Montse y Carlos, dos esforzados devotos del cine, el cómic y la literatura… en especial fantástica y de terror, con especial fijación en el Fantaterror español de los años 70: Entren en Proyecto Naschy y es posible que no vuelvan a encontrar la salida.

trasgresion.jpg

Un espacio en el que tienen cabida tanto las películas y producciones televisivas comerciales como las más alternativas o de autor

CABECERA-FB-2.jpg

Cine Oscuro, Maldito y de culto , aunque tiene cabida en el todo tipo de genero cinematográfico.

TANATOPRAXIA: TU, TAMBIÉN LO HARÍAS...

TANATOPRAXIA Director: Víctor Palacios Año 2014 Sinopsis María y Mónica trabajan como tanatopractoras en una funeraria, María necesita un donante de corazón para su padre, Mónica tiene una idea, Robarlo de su propio trabajo. Conclusiones soberbia cinta con una historia que te mantiene pegado a la pantalla sin remedio, una puesta en escena tremendamente sencilla para una historia que corta la respiración por su crudeza y su mala baba, en muchos sitios la catalogan de comedia fantástica, particularmente pienso que la comedia es tan sutil que apenas se deja ver con lo monstruoso de su realidad, una dirección de notable y un guión correctísimo. Lo que nos Enseña una cinta que te hace pensar en lo que realmente puede llegar a ocurrir en una morgue y aterra por la sinceridad con la que nos acerca a una más que posible historia, un director que en este segundo corto de género nos muestra de nuevo y en su escenario favorito (espacios cerrados y agobiantes) como domina a la perfección el lenguaje del cine y como es capaz de con poco hacerte pensar en algo tan misterioso como siniestro y aterrador, que ocurre realmente en las morgues?. un prometedor director que cuando tenga la oportunidad de dar el salto al largo nos dará algo muy bueno con toda seguridad.

53 visualizaciones

ESCUCHANOS EN..

41y4qBOCU9L copia.png
517YqA8b1ML.png
pondive.png
  • Facebook Social Icon
  • descarga
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SIGUENOS EN..

SUSCRIBETE

bottom of page