PAGINAS AMIGAS

alucinecinefago.jpg

Cine Oscuro, Maldito y de culto , aunque tiene cabida en el todo tipo de genero cinematográfico.

Todo el cine de la A a  la Z    

películas desconocidas, raras u olvidadas, 

fantcast.jpg

Blog de noticias sobre Cine fantástico y de terror. Editorial Museo Fantástico y Jornadas Fantasti'CS.

guardian.jpg

La web del terror, donde te vas ha arrepentir de entra, pero vas a querer hacerlo

CABECERA-FB-2.jpg

Cine Oscuro, Maldito y de culto , aunque tiene cabida en el todo tipo de genero cinematográfico.

maxim.jpg

El pequeño rincón donde encontrarás temas relacionados con el cine, la música y algo de literatura.

TORCIDOS: LOS RENGLONES TORCIDOS DEL MAL

TORCIDOS

Dirección: J. Joaquín Marcos

Año 2021

Sinopsis

Inma es una madre que lleva su día a día como mejor puede. No pasa por un buen momento profesional ni personal. Su marido, Tomás, y su suegra, Adela, discuten a menudo con ella. Extraños personajes irrumpen en sus vidas para cambiarlo todo y tornarlo en una surrealista pesadilla.

Conclusiones

Una cinta tan extraña como interesante, juega duro con los personajes elegidos para representar el mal, pero esa baza es precisamente la que hace que la historia fluya, quizás es una alusión a la injusta sociedad que aporta al distinto, al raro o al torcido solo por su condición, eso unido a muchos matices hacen que una historia que en un principio parece contar con alguna interpretación un poco tosca, pero eso es solo una visión, ya que los que digamos menos parecen llamados a sorprender es sus papeles son digamos que los que lo bordan con interpretaciones entre lo angelical y lo maldito

Lo que nos Enseña

Conforme avanza la historia va entramando más y más giros hacia la oscuridad con un guion que atrapa, la labor narrativa así como la puesta en escena excesivamente sencilla, fluye confundiendo a los personajes y al espectador entre lo real y lo irreal, pero muy bien construido para guiarte en la historia. Una cinta que, aun notándose su corto presupuesto, destaca no siendo eso un lastre porque el guion fluye, la mayoría de los personajes te conducen a su terreno perfectamente y la dirección es correcta no teniendo lastres que la desdibujen, como apuesta final una cinta muy correcta que hará las delicias a los que están acostumbrados a la serie B de calidad donde los trabajos pueden destacar como es el caso.


107 vistas

ESCUCHANOS EN..

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SIGUENOS EN..

SUSCRIBETE

DESTACADOS DEL MES