top of page

PAGINAS AMIGAS

ffff.JPG

El sello de distribución creado por el 79, para dar cabida al cine más cañero de nuetra indusria

79fant.jpg

Blog de noticias sobre Cine fantástico y de terror. Editorial Museo Fantástico y Jornadas Fantasti'CS.

El Fanzine con el que navegaras por el mejor cine

de terror. 

Web en inglés especializada en terror y cine fantástico español donde encontrar noticias, reviews y más información sobre fantaterror

Banner Tren de la bruja.jpg

The horror collector es un blog dedicado al cine fantástico y de terror, El fanzine El Tren de la Bruja, es una extensión en papel de este blog, relatos y su propia banda sonora. Todo ello dedicado al género fantástico. 

proyecto nas.jpg

Una página web llevada por Montse y Carlos, dos esforzados devotos del cine, el cómic y la literatura… en especial fantástica y de terror, con especial fijación en el Fantaterror español de los años 70: Entren en Proyecto Naschy y es posible que no vuelvan a encontrar la salida.

trasgresion.jpg

Un espacio en el que tienen cabida tanto las películas y producciones televisivas comerciales como las más alternativas o de autor

CABECERA-FB-2.jpg

Cine Oscuro, Maldito y de culto , aunque tiene cabida en el todo tipo de genero cinematográfico.

TURNO DE NOCHE: EL LUGAR EQUIVOCADO

TURNO DE NOCHE

Dirección: Juanjo Avi

Año: 2019

Sinopsis

El vigilante de un viejo desguace se dispone a realizar su turno una noche más. A su vez, un par de cacos deciden probar suerte esa noche, pero J, siempre anda alerta.

Conclusiones

Una de esas historias dotadas de una mala leche que te hará sonreír, una gamberra propuesta dotada de una oscuridad y aura de mal, el escenario perfectamente fotografiado en su soledad y oscuridad dan buena cuenta de lo que vamos a ver, la dirección de actores y la elección de estos (en especial del chatarrero) no puede ser más acertada, pues este no necesita ningún tipo de interpretación su sola presencia ya es un peso pesado de la historia y te hace querer saber más de él y de que lo empuja a sus decisiones "laborales", un conjunto de momentos, lugares y personajes, perfecto.

Lo que nos Enseña

La historia es perfecta en lugares, tiempos y dirección, aun con un tiempo por encima de los 11 M, y con lo poco que cuenta, es curioso que incluso se te hace corta, necesitas saber más de las noches de este personaje que está al frente de la historia, y eso es por la perfecta conjugación de la que hace gala Avi al frente de esta propuesta que ha hilado a la perfección en todos sus aspectos.

185 visualizaciones

ESCUCHANOS EN..

41y4qBOCU9L copia.png
517YqA8b1ML.png
pondive.png
  • Facebook Social Icon
  • descarga
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SIGUENOS EN..

SUSCRIBETE

bottom of page