top of page

PAGINAS AMIGAS

ffff.JPG

El sello de distribución creado por el 79, para dar cabida al cine más cañero de nuetra indusria

79fant.jpg

Blog de noticias sobre Cine fantástico y de terror. Editorial Museo Fantástico y Jornadas Fantasti'CS.

El Fanzine con el que navegaras por el mejor cine

de terror. 

Web en inglés especializada en terror y cine fantástico español donde encontrar noticias, reviews y más información sobre fantaterror

Banner Tren de la bruja.jpg

The horror collector es un blog dedicado al cine fantástico y de terror, El fanzine El Tren de la Bruja, es una extensión en papel de este blog, relatos y su propia banda sonora. Todo ello dedicado al género fantástico. 

proyecto nas.jpg

Una página web llevada por Montse y Carlos, dos esforzados devotos del cine, el cómic y la literatura… en especial fantástica y de terror, con especial fijación en el Fantaterror español de los años 70: Entren en Proyecto Naschy y es posible que no vuelvan a encontrar la salida.

trasgresion.jpg

Un espacio en el que tienen cabida tanto las películas y producciones televisivas comerciales como las más alternativas o de autor

CABECERA-FB-2.jpg

Cine Oscuro, Maldito y de culto , aunque tiene cabida en el todo tipo de genero cinematográfico.

EL AVISO: HAY UNA CARTA PARA TI

Actualizado: 17 sept 2023

EL AVISO

Escritor: Paul Pen

Año: 2011

Sinopsis

Arenas de la Despernada es una tranquila localidad residencial de la sierra madrileña. Pero tras su plácida apariencia se esconde un misterioso enigma. Un día se produce un robo en una tienda y David, uno de los clientes, es tiroteado de gravedad al tratar de salvar a un niño. Su mejor amigo, Aarón, corroído por la culpa, investiga el asalto, intrigado por el hecho de que treinta años atrás ocurrió otro muy similar en la misma tienda.

Conclusiones

Una novela que ya cuando lees la sinopsis te atrapa irremediablemente, cuando lo abres y ves la frase de el Doctor Emmett Brown aun me atrapo mas, y cuando comienzas a sumergirte en sus páginas los personajes te atrapan mas y mas en una telaraña que te impide salir de sus páginas, quedas irremediablemente tocado por los personajes a cada párrafo, la historia te sumerge en un mundo donde nada es lo que parece y todo es lo que no parece, ¿o es al revés?, la historia con una EXCELENTE, narrativa que sorprende por lo mágico que tiene que te hace sentirte parte de la historia siendo el lector un personaje más.

Los personajes perfectamente dibujados te hacen sentir que los conoces desde siempre, podían ser tu familia tus amigos o tu mismo, esa magia que solo poseen algunas novelas que te hacen sentirlas dentro de ti, es excelente como puedes sentir el latir de los ciudadanos que habitan en su paginas, como puedes notar su aliento en cada una de sus palabras, como te cala la lluvia de ese ficticio Madrid, en muchos momentos tendrás que levantar la vista de sus páginas y parpadear para ser consciente de que no estás allí.

Lo que nos Enseña

Una historia que te acoge como parte de ella, cuando vi el póster de la película que se ha rodado basada en esta excelente novela, me atrapo, cuando supe que era un libro y leí apenas dos líneas de su sinopsis me atrapo más aun y una vez terminada, este es uno de mis autores favoritos desde ya, cuando terminas la novela te das cuenta de lo que te ha contado Paul, una historia llena de emociones que aun siendo su primera novela da mucho, da sentimientos, da escalofríos durante su lectura -algo que no me pasaba leyendo hace muchos años-, da sensaciones de estar viviendo junto a los personajes sus aventuras, ser parte de sus vida durante sus páginas, emociona mucho, vas a reír, llorar y temer junto a ellos, y cuando la terminas solo deseas dos cosas, ver cuanto antes la película y salir corriendo a comprar otro libro de este autor, que es una autentica bomba para los sentidos y las emociones, sin duda está llamado a ser uno de los autores referentes de nuestro país, y seguro que en un futuro analizamos de nuevo de alguno de sus libros.


25 visualizaciones

ESCUCHANOS EN..

41y4qBOCU9L copia.png
517YqA8b1ML.png
pondive.png
  • Facebook Social Icon
  • descarga
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SIGUENOS EN..

SUSCRIBETE

bottom of page