top of page

PAGINAS AMIGAS

ffff.JPG

El sello de distribución creado por el 79, para dar cabida al cine más cañero de nuetra indusria

79fant.jpg

Blog de noticias sobre Cine fantástico y de terror. Editorial Museo Fantástico y Jornadas Fantasti'CS.

El Fanzine con el que navegaras por el mejor cine

de terror. 

Web en inglés especializada en terror y cine fantástico español donde encontrar noticias, reviews y más información sobre fantaterror

Banner Tren de la bruja.jpg

The horror collector es un blog dedicado al cine fantástico y de terror, El fanzine El Tren de la Bruja, es una extensión en papel de este blog, relatos y su propia banda sonora. Todo ello dedicado al género fantástico. 

proyecto nas.jpg

Una página web llevada por Montse y Carlos, dos esforzados devotos del cine, el cómic y la literatura… en especial fantástica y de terror, con especial fijación en el Fantaterror español de los años 70: Entren en Proyecto Naschy y es posible que no vuelvan a encontrar la salida.

trasgresion.jpg

Un espacio en el que tienen cabida tanto las películas y producciones televisivas comerciales como las más alternativas o de autor

CABECERA-FB-2.jpg

Cine Oscuro, Maldito y de culto , aunque tiene cabida en el todo tipo de genero cinematográfico.

DICTADO: TU PASADO ESTA TRAS DE TI

DICTADO Director: Antonio Chavarrias Año 2012 Sinopsis Daniel y Laura una joven pareja acogen en su casa a Laura una niña que se acaba de perder a su padre amigo de la infancia de Daniel, inmediatamente la niña se hace tanto con todo el cariño de Laura así como el rechazo de Daniel que se siente tan desplazado por su mujer como atrapado en un horrible pasado que el ya creía enterrado. Conclusiones una cinta tan aterradora por lo que cuenta pero no por como lo cuenta, es una historia con una correcta narrativa con unas sobresalientes interpretaciones por parte de el casting, (la niña esta soberbia, y es muy difícil sacar ese potencial de un niño) aun así con todo eso que es muy positivo la película queda un poco desnuda y desdibujada, no termina de tener ese algo que impregna algunas historias que te deja pegado a la butaca, la narrativa en lo más puro cinematográfico no termina de cuajar lejos de ser mala o incorrecta, pero si quizás un poco vacía de matices que la hacen interesante y sosa al mismo tiempo. Lo que nos Enseña Una cinta que quizás aun siendo buena que lo es ha quedado un poco lejos de lo que realmente debería haber sido, pues potencial para ser una cinta de culto lo tenía pero se quedo un poco en el camino, para ser en lugar de un clásico necesario tan solo una muy buena cinta del terror patrio. Quizás tan solo sea por esa falta de matices y frescura en segundo plano que enriquecería mucho la historia, con esos detalles que sin ser apenas perceptibles por el espectador cuando están, si se nota su ausencia, aun así es una cinta muy recomendable.

5 visualizaciones

ESCUCHANOS EN..

41y4qBOCU9L copia.png
517YqA8b1ML.png
pondive.png
  • Facebook Social Icon
  • descarga
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SIGUENOS EN..

SUSCRIBETE

bottom of page