top of page

PAGINAS AMIGAS

ffff.JPG

El sello de distribución creado por el 79, para dar cabida al cine más cañero de nuetra indusria

79fant.jpg

Blog de noticias sobre Cine fantástico y de terror. Editorial Museo Fantástico y Jornadas Fantasti'CS.

El Fanzine con el que navegaras por el mejor cine

de terror. 

Web en inglés especializada en terror y cine fantástico español donde encontrar noticias, reviews y más información sobre fantaterror

Banner Tren de la bruja.jpg

The horror collector es un blog dedicado al cine fantástico y de terror, El fanzine El Tren de la Bruja, es una extensión en papel de este blog, relatos y su propia banda sonora. Todo ello dedicado al género fantástico. 

proyecto nas.jpg

Una página web llevada por Montse y Carlos, dos esforzados devotos del cine, el cómic y la literatura… en especial fantástica y de terror, con especial fijación en el Fantaterror español de los años 70: Entren en Proyecto Naschy y es posible que no vuelvan a encontrar la salida.

trasgresion.jpg

Un espacio en el que tienen cabida tanto las películas y producciones televisivas comerciales como las más alternativas o de autor

CABECERA-FB-2.jpg

Cine Oscuro, Maldito y de culto , aunque tiene cabida en el todo tipo de genero cinematográfico.

SUMER CAMP: CAMPAMENTO, MONITORES Y MUERTE

SUMER CAMP Director: Alberto Marini Año 2015 Sinopsis Cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en España. Pero, al llegar al remoto lugar, una extraña infección que causa furia extrema a quien contagia sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. Conclusiones Muchas veces vemos películas que conforme avanza el metraje se van desinflando poco a poco hasta quedar en una mera ilusión de lo que fueron esta cinta es todo lo contrario, comienza con una flojedad casi absoluta que no atrapa en absoluto, unos personajes que comienzan siendo planos en exceso en un decorado que no convence, pero conforme se adentra en la historia la cosa mejora y te atrapa en un clímax de curiosidad y ansia de conocer bien de donde procede, llegando a un final sublime y esplendido a la par que previsible, pero el problema es que todo lo bueno que tiene (que lo tiene) quizás tarda demasiado en explotar y puede que el espectador ya haya perdido el interés, si eres capaz de pasar ese escollo estarás ante una cinta muy entretenida y amena Lo que nos Enseña Una cinta que vence pero no convence, quizás su lastre sea un guion que siendo muy bueno y original solo daba para un corto y no para este metraje, es lo que podría ser el por qué de una producción que viniendo de un par de productoras con mucho mercado de este género y con el primer trabajo que realizaron en conjunto de una solemne brillantez unido a un productor y director con mucho bagaje también, aunque con los roles cambiados, pues el productor es un gran director y el director ha hecho absolutamente de todo, desde guiones producir y un largo etc. de algunas de las más grandes cintas de nuestro genero favorito. Sorprende un producto que lejos de ser malo es un poco desdibujado para lo que cabria esperar con todo lo que lleva a sus espaldas.

2 visualizaciones

ESCUCHANOS EN..

41y4qBOCU9L copia.png
517YqA8b1ML.png
pondive.png
  • Facebook Social Icon
  • descarga
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SIGUENOS EN..

SUSCRIBETE

bottom of page