top of page

PAGINAS AMIGAS

ffff.JPG

El sello de distribución creado por el 79, para dar cabida al cine más cañero de nuetra indusria

79fant.jpg

Blog de noticias sobre Cine fantástico y de terror. Editorial Museo Fantástico y Jornadas Fantasti'CS.

El Fanzine con el que navegaras por el mejor cine

de terror. 

Web en inglés especializada en terror y cine fantástico español donde encontrar noticias, reviews y más información sobre fantaterror

Banner Tren de la bruja.jpg

The horror collector es un blog dedicado al cine fantástico y de terror, El fanzine El Tren de la Bruja, es una extensión en papel de este blog, relatos y su propia banda sonora. Todo ello dedicado al género fantástico. 

proyecto nas.jpg

Una página web llevada por Montse y Carlos, dos esforzados devotos del cine, el cómic y la literatura… en especial fantástica y de terror, con especial fijación en el Fantaterror español de los años 70: Entren en Proyecto Naschy y es posible que no vuelvan a encontrar la salida.

trasgresion.jpg

Un espacio en el que tienen cabida tanto las películas y producciones televisivas comerciales como las más alternativas o de autor

CABECERA-FB-2.jpg

Cine Oscuro, Maldito y de culto , aunque tiene cabida en el todo tipo de genero cinematográfico.

XMILE: FANTASÍA Y OLORES

Director: Miguel Ángel Font Bisier Año 2016 Sinopsis “Año 2134. El oxígeno deja de producirse en la Tierra. Para sobrevivir, una multinacional desarrolla las bio-apps, implantes que permiten al ser humano adaptarse al Nuevo Orden, al fin de la Naturaleza. Pero aunque estas aplicaciones se diseñaron para salvarnos, poco a poco se han convertido en herramientas de marketing y ocio, atrapando a las personas dentro de su propio cuerpo entre colores, hologramas y redes sociales, transformando a la sociedad en robots sentimentales. Dentro de esta sociedad, ¿cuánto valdría una sonrisa auténtica? Conclusiones De la mano de este director nos llega un nuevo trabajo soberbio tanto por su concepto como por su realización, la maestría de Miguel Ángel tras las cámaras ya había quedado clara en sus anteriores trabajos, en este va mucho más allá creando unos ambientes con su cámara unido a una excelente fotografía y a un excelente guión. El fruto de todo esto? LA CINTA MAS HERMOSA CREADA NUNCA, toda una experiencia sensorial para nos sentidos. La historia supuestamente de ficción se torna en terror al ver el espectador lo cerca que se encuentra nuestra sociedad de ese mundo anti-natura que nos dibuja la cinta como una ficción demasiado cercana Lo que nos Enseña Quizás estemos ante un nuevo concepto de cine. ¿podemos estar ante la reinvención del cine? Pues podía ser, este novedoso sistema llamado cine con olores, sí que es estar prácticamente dentro de la película, esto es una sensación nunca vista, la sensación de respirar el mismo ambiente que los protagonistas te sitúa tan dentro de la historia que parece que tengas a los personajes a tu lado, puedes respirar literalmente los ambientes viciados de la ciudad, las bebidas que los protagonistas degustan, tan solo falta oler el aliento de los actores (pero claro eso no sería de buen grado a espectador)

43 visualizaciones

ESCUCHANOS EN..

41y4qBOCU9L copia.png
517YqA8b1ML.png
pondive.png
  • Facebook Social Icon
  • descarga
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SIGUENOS EN..

SUSCRIBETE

bottom of page