top of page

PAGINAS AMIGAS

ffff.JPG

El sello de distribución creado por el 79, para dar cabida al cine más cañero de nuetra indusria

79fant.jpg

Blog de noticias sobre Cine fantástico y de terror. Editorial Museo Fantástico y Jornadas Fantasti'CS.

El Fanzine con el que navegaras por el mejor cine

de terror. 

Web en inglés especializada en terror y cine fantástico español donde encontrar noticias, reviews y más información sobre fantaterror

Banner Tren de la bruja.jpg

The horror collector es un blog dedicado al cine fantástico y de terror, El fanzine El Tren de la Bruja, es una extensión en papel de este blog, relatos y su propia banda sonora. Todo ello dedicado al género fantástico. 

proyecto nas.jpg

Una página web llevada por Montse y Carlos, dos esforzados devotos del cine, el cómic y la literatura… en especial fantástica y de terror, con especial fijación en el Fantaterror español de los años 70: Entren en Proyecto Naschy y es posible que no vuelvan a encontrar la salida.

trasgresion.jpg

Un espacio en el que tienen cabida tanto las películas y producciones televisivas comerciales como las más alternativas o de autor

CABECERA-FB-2.jpg

Cine Oscuro, Maldito y de culto , aunque tiene cabida en el todo tipo de genero cinematográfico.

MAQUINA: VIDAS DE METAL

MAQUINA Director Gabe Ibañez Año 2006 Sinopsis: Una joven llega a su casa tras una jornada de trabajo, mientras prepara la cena cree oír que no está sola en casa… Es atacada y ¨violada¨ por un extraño y siniestro personaje. Una maquina crece en su interior…. Conclusiones: Cine insano y duro, una extraña historia en la más dura línea del torture porn, pero dotada de una puesta en escena fría, elegante a la vez que oprímente, la ausencia de diálogos dota a la cinta de una personalidad propia, pues la intención no es contar con palabras, sino con hechos e imágenes, hechos duros pero con esa hermosura visual que es muy complicada de tratar en un guion tan original y fresco, como dotado de una mala leche perfecta, todo lo que la historia cuenta es absorbido por cada poro del personaje a la vez que por el espectador poniendo a este en el huracán de sentidos que narra. Lo que nos enseña: Un cine con una línea muy oriental tanto por la estética del personaje cabellos largos y negros y piel pálida, los decorados oprimentes, grandes espacios blancos y el montaje con saltos de imagen por falta de fotogramas, lo insano como arte, cine que parece tener referencias claras en la cultura Japonesa, (incluido tanto el terror como el citado sub genero de torture porn) incluso si fuera una cinta en B/N también podía estar evocando clásicos de expresionismo Alemán, padre del terror moderno y donde parece querer estar reflejada en sus tonos, sombras contraluces... , una cinta tan perfecta como insana, una dirección fresca a pesar del oprímente ambiente, un guion tan hermoso como toxico.

32 visualizaciones

ESCUCHANOS EN..

41y4qBOCU9L copia.png
517YqA8b1ML.png
pondive.png
  • Facebook Social Icon
  • descarga
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SIGUENOS EN..

SUSCRIBETE

bottom of page