top of page

PAGINAS AMIGAS

ffff.JPG

El sello de distribución creado por el 79, para dar cabida al cine más cañero de nuetra indusria

79fant.jpg

Blog de noticias sobre Cine fantástico y de terror. Editorial Museo Fantástico y Jornadas Fantasti'CS.

El Fanzine con el que navegaras por el mejor cine

de terror. 

Web en inglés especializada en terror y cine fantástico español donde encontrar noticias, reviews y más información sobre fantaterror

Banner Tren de la bruja.jpg

The horror collector es un blog dedicado al cine fantástico y de terror, El fanzine El Tren de la Bruja, es una extensión en papel de este blog, relatos y su propia banda sonora. Todo ello dedicado al género fantástico. 

proyecto nas.jpg

Una página web llevada por Montse y Carlos, dos esforzados devotos del cine, el cómic y la literatura… en especial fantástica y de terror, con especial fijación en el Fantaterror español de los años 70: Entren en Proyecto Naschy y es posible que no vuelvan a encontrar la salida.

trasgresion.jpg

Un espacio en el que tienen cabida tanto las películas y producciones televisivas comerciales como las más alternativas o de autor

CABECERA-FB-2.jpg

Cine Oscuro, Maldito y de culto , aunque tiene cabida en el todo tipo de genero cinematográfico.

THEY WILL ALL DIE IN SPACE: PIEL DE LOBO

THEY WILL ALL DIE IN SPACE

Dirección: Javier Chillon

Año: 2015

Sinopsis

El transbordador espacial Tantalus viaja a la deriva. Cualquier miembro de la tripulación deberá aportar lo que pueda para supervivencia del grupo.

Conclusiones

Una cinta con un espíritu muy pulp de la ficción de los años 80,s, podría ser una fusión entre clásicos como Alien, Naves Misteriosas y los aventuras de los comics 1984 y Zona 84, la cinta es una historia con muchos matices, grandes aciertos y momentos de una puesta en escena brutalmente acertados, los viajes estarles muy pocas veces filmados en nuestro cine, seguramente por la visión de los disparatados presupuestos que podría conllevar, pero Javier nos enseña que lo valioso realmente en el cine es el talento, lo demás solo suma.

Lo que nos Enseña

Una fotografía en B/N, para ficción espacial, puede parecer una locura total, pero funciona y lo hace a la perfección en las manos de Fuentes a cargo de la Foto y Chillon a la Dirección dan resultados preciosos, contribuyendo la ausencia de color con la frialdad de lo relatado, una puesta en escena que se sustenta más en los decorados que en los abusos de CGI de los que cuenta con pocos pero solventes, unas interpretaciones que enmarcadas en los decorados sobresalen trasládate a la nave y a la angustia de sus personajes, oropimentes grises del espacio donde nadie te oirá.

44 visualizaciones

ESCUCHANOS EN..

41y4qBOCU9L copia.png
517YqA8b1ML.png
pondive.png
  • Facebook Social Icon
  • descarga
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SIGUENOS EN..

SUSCRIBETE

bottom of page