TURNO DE NOCHE: EL LUGAR EQUIVOCADO

November 18, 2019

TURNO DE NOCHE

Dirección: Juanjo Avi

Año: 2019

Sinopsis

 El vigilante de un viejo desguace se dispone a realizar su turno una noche más. A su vez, un par de cacos deciden probar suerte esa noche, pero J, siempre anda alerta.

Conclusiones

Una de esas historias dotadas de una mala leche que te hará sonreír, una gamberra propuesta dotada de una oscuridad y aura de mal, el escenario perfectamente fotografiado en su soledad y oscuridad dan buena cuenta de lo que vamos a ver, la dirección de actores y la elección de estos (en especial del chatarrero) no puede ser más acertada, pues este no necesita ningún tipo de interpretación su sola presencia ya es un peso pesado de la historia y te hace querer saber más de él y de que lo empuja a sus decisiones "laborales", un conjunto de momentos, lugares y personajes, perfecto.

Lo que nos Enseña

La historia es perfecta en lugares, tiempos y dirección, aun con un tiempo por encima de los 11 M, y con lo poco que cuenta, es curioso que incluso se te hace corta, necesitas saber más de las noches de este personaje que está al frente de la historia,  y eso es por la perfecta conjugación de la que hace gala Avi al frente de esta propuesta que ha hilado a la perfección en todos sus aspectos.

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SIGUENOS EN..

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SUSCRIBETE

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now