LA COLLEJA: TODOS SOMOS EL

October 18, 2019

LA COLLEJA

Director: Sergio Morcillo

Año: 2019

Sinopsis

Esta historia esta inspirada en hechos reales. Desde que nuestro director, Sergio Morcillo, escucho por la radio una historia parecida, se quedo
perplejo, y solo tenía en mente una cosa, llevarla a la gran pantalla. "La colleja", es una comedía negra, de crítica social sobre el abuso de los móviles y 
las redes sociales, y la falta de empatía y ayuda hacía las personas que tenemos a nuestro alrededor. Un problema que se agrava cada año más. 

Conclusiones

Una comedia negra y con cierto sabor amargo realista, condenadamente realista es la carta de despedida de Morcillo del formato corto, con un plantel de actores, grandes en cuanto a presencia pero pequeños en cuanto a número, nos sirve esta comedia fresca pero con la mala baba que caracteriza a Morcillo.

Lo que nos Enseña

Que este director se mueve bien en más de un género, cosa que aún no había demostrado, pero se podía esperar por los que hemos seguido su carrera y sabemos cómo trabaja, a pesar de ser un comedia si se deja ver ese tono agrio que todos esperamos de la batuta de Sergio, y no defrauda, en muy poco tiempo desarrolla a la perfección la historia con claros planos saliendo de la oscuridad que acostumbra pero con solvencia para dejar claro, que lo que puede venir será más y mejor. Una perfecta despedida del mundo corto, por la puerta grande que solo es un ¡VOLVERÉ!, su salto al largo no le puede llegar en mejor momento que ahora, el cenit de la plena madurez cinematográfica de la que hace gala ahora.

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SIGUENOS EN..

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SUSCRIBETE

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now