OZELOT: HAY OTROS MUNDOS, PERO ESTÁN EN ESTE

July 19, 2019

OZELOT

Director: Edgar De Benito

Año: 2018

Sinopsis

Ozelot es un semidiós encargado de las criaturas mitológicas del mundo. Todo se torna en su contra cuando el libro mágico de Toth sale volando hasta una persona que parece ser Jesús de Nazaret.

Conclusiones

La manera, técnicamente hablando de la que arranca el corto deja claras unas intenciones que saben ir mucho más allá de los medios con lo que cuenta, que aun siendo pobres estos medios y siendo eso visible, no hace mella esta falta en la calidad del producto, dado que De Benito sabe salir airoso, con un perfecto lenguaje visual, una dirección muy brillante y un destacable guion.

Lo que nos Enseña

Que todos los arranques dentro del cine son difíciles y que este director con más medios brillara y mucho, tiene talento y madera de director y un gran creador de guiones, muy solventes e impactantes, te sabe dejar con la miel en los labios, cuando termina quieres más, mucho más de estas rocambolescas historias que salen de su mente y sabe plasmas con su cámara, sin duda un talentoso creador al que le queda mucho que aportar al fantástico, y estoy seguro de que no tardaran en surgirles oportunidades de dar más de sí, y regalarnos nuevas fantasías dentro de ese mundo tan particular donde le gusta mostrarse, y donde parece residir su ente cinematografiado. Un segundo trabajo donde la evolución es altísima, pero sabe mantener su esencia sin renunciar a nada

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SIGUENOS EN..

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SUSCRIBETE

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now