top of page

PAGINAS AMIGAS

ffff.JPG

El sello de distribución creado por el 79, para dar cabida al cine más cañero de nuetra indusria

79fant.jpg

Blog de noticias sobre Cine fantástico y de terror. Editorial Museo Fantástico y Jornadas Fantasti'CS.

El Fanzine con el que navegaras por el mejor cine

de terror. 

Web en inglés especializada en terror y cine fantástico español donde encontrar noticias, reviews y más información sobre fantaterror

Banner Tren de la bruja.jpg

The horror collector es un blog dedicado al cine fantástico y de terror, El fanzine El Tren de la Bruja, es una extensión en papel de este blog, relatos y su propia banda sonora. Todo ello dedicado al género fantástico. 

proyecto nas.jpg

Una página web llevada por Montse y Carlos, dos esforzados devotos del cine, el cómic y la literatura… en especial fantástica y de terror, con especial fijación en el Fantaterror español de los años 70: Entren en Proyecto Naschy y es posible que no vuelvan a encontrar la salida.

trasgresion.jpg

Un espacio en el que tienen cabida tanto las películas y producciones televisivas comerciales como las más alternativas o de autor

CABECERA-FB-2.jpg

Cine Oscuro, Maldito y de culto , aunque tiene cabida en el todo tipo de genero cinematográfico.

SIN TI: NUESTRO SECRETO

SIN TI

Director: Allan J. Arcal

Año: 2018

Sinopsis

En la noche más oscura, María regresa a casa entre lágrimas. Allí le aguardan su marido, su hija y un terrible secreto.

Conclusiones

Cuando te enfrentas a la visualización de un corto con el estilo de este, de entrada la sinopsis puede llamarte la atención o no. Pero desde luego lo que te atrapa y te absorbe es el póster, una autentica declaración de intereses, que solo te hace necesitar, desear y anhelar ver que se esconde tras él, la potencia visual del cartel desde luego que no te engaña, una vez terminas de ver la obra te quedas con un amargo sabor por lo visto, terror con elegancia y mala leche a partes iguales, la maneta de la que los personajes explotan ante las cámaras es un autentico espectáculo, su protagonista te helara la sangre y algo más. Excelente el baile al que somete al espectador con un in crescendo que te pega a la pantalla, 10 minutos de pura intensidad.

Lo que nos Enseña

El trabajo de dirección unido al de arte te meten de lleno en un historia atemporal, pero actual que la sentirás tan tuya que la temerás, un director que en este segundo corto da mucho de sí en un relato escrito mano a mano con mano con Garduño y el propio, Arcal que muestra que este, no solo es un gran director sino también un excelente narrador, crea atmósferas no solo con lo visual sino mucho más allá con lo narrado, una historia excelente, no es de extrañar el gran recorrido de laureles que ha cosechado en su carrera por festivales, un director/escritor, desconocido hasta la fecha para mí, pero al que no dejare de seguiré la pista en adelante. Porque esto es excelente y vendrá más y mejor a buen seguro.

114 visualizaciones

ESCUCHANOS EN..

41y4qBOCU9L copia.png
517YqA8b1ML.png
pondive.png
  • Facebook Social Icon
  • descarga
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

SIGUENOS EN..

SUSCRIBETE

bottom of page